15/3/10

Ve si tienes Cojones de Pegarle !

No a La Violencia... A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA,  así se llama este hermoso tema del Grupo Ecos del Rocío de Cádiz, como ellos se llaman Corazones Mensajeros, y la verdad es que esta extremadamente fuerte, pero sin lugar a dudas llega hasta lo mas profundo del corazón...
Los Críticos afirman " "ECOS DEL ROCIO" es el mejor grupo andaluz del momento, refiriéndonos, lógicamente, al universo de las Sevillanas, es porque ha sido capaz de hacer algo más que la simple música folklórica andaluza, tan manipulada como poco conocida en profundidad, por los críticos. Este grupo ha sido capaz de llegar al arte desde el folklore, creando una orla especial en cada una de sus composiciones. Por eso es el número uno del escalafón, el número uno en las listas de éxitos del género, el número uno en ventas, el número uno en galas veraniegas..."  así lo afirma Manolo Bohorquez.

y basta ya de tanto preámbulo he aqui un pequeño homenaje a este grupo que canta con el corazón en la mano. 



2 comentarios:

  1. Todavía en pleno siglo XXI es triste tener que decir eso. Da lo mismo el país, la ideología, la religión, el sexo,..., se sigue pegando.

    Blosaludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. El mismo será leído por el editor y tras su aprobación se publicará en breve.