9/11/09

EL MURO DE LA INFAMIA


Hace 20 años, no lograba entender con claridad, lo que ocurría frente al televisor familiar, solo que miles de personas en el mundo entero, lloraban de alegría, porque una pared, se caía... Este muro de la Infamia, o mejor conocido como, El Muro de Berlín, un muro que pasó de ser un pequeño cercado de alambres de púas, y que a lo largo de 30 años, llego a convertirse desde, en siete muros concéntricos con zanjas, cercas, alambres y trampas patrulladas por perros. Una impenetrable barrera con 245 bunkers y 302 torretas de vigilancia.

Donde hoy por hoy se guarda el recuerdo de millones que arriesgaron su vida, y la perdieron, en busca de un sueño de libertad.

Hace 20 años, cuando solo tenia 12, no entendía porque había tanta alegría, hoy por hoy, que entiendo el dolor de la ausencia, se que 30 años de dolor de separación entre las familias por fin había llegado a su final.

Hoy después de aquella noticia, como anhelo, derribar la muralla invisible, que se ha levantado, entre los venezolanos, hoy, hay quienes odian a su hermano por pensar diferente, hoy, hay quienes matan a su compatriota, por tener otra manera de ver el mundo, esto es Venezuela.

Hoy quiero derribar ese muro de la infamia que un solo hombre con su Odio, ha sembrado en mi bello país, Hoy quiero Amor, Paz, y Libertad... Venezuela, seamos pioneros y por amor a Nuestra Patria, seamos valientes... Por una Venezuela Libre...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. El mismo será leído por el editor y tras su aprobación se publicará en breve.